Close
Queso con trufa de Morella Ver más grande

Queso con trufa de Morella

El Pastor de Morella

Delicioso queso trufado, con auténtica trufa negra de Morella. Un equilibrio perfecto de sabores entre el queso de oveja y la trufa negra que te va a dar muchas alegrías en la mesa. Es también un queso perfecto para regalar.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

9,85 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenComunidad Valenciana
FormatoEnvasado al vacío
Detalles400 g

Más información

Queso de oveja trufado, elaborado de forma totalmente artesanal con la mejor leche de rebaños propios del Maestrazgo y con auténtica trufa negra de Morella, tuber melanosporum. Un queso totalmente diferente que nos ha conquistado por su sabor y su textura.

 

Se trata de un queso tipo Servilleta de pasta semidura con una maduración natural de unos 20 días elaborado con leche pasteurizada de oveja y trocitos de trufa negra de Morella, que le proporciona un equilibrio de olor y sabor muy especial. Un queso que ha cosechado numerosos premios, entre ellos la medalla de bronce en el prestigioso World Cheese Awards en su categoría.

 

Es un queso ideal para comer solo o acompañarlo con nueces y peras y que marida a la perfección con cavas o blancos con barrica. Un queso top para nuestros clientes más exigentes.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close