Close
Ribera de los Naranjos 2014 Ver más grande

Ribera de los Naranjos 2014

Finca Míllara

Os presentamos un vino muy exclusivo elaborado por el prestigioso enólogo Raúl Pérez que es una auténtica delicia. Con una producción limitada a poco más de 2.000 botellas, probar este vino es un lujo que puedes permitirte por muy poco.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

18,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoTinto
OrigenGalicia
D.O.D.O. Ribeira Sacra
Añada2014
Tipo de uvaMencía, Sousón
Crianza12 meses
FormatoBotella de cristal
Alcohol13% vol
Número de botellas cosecha2.186 botellas
Detalles75 cl

Más información

Considerado como uno de los mejores enólogos del mundo, Raúl Pérez es el artífice de este genial vino que no te va a dejar indiferente. No esperes encontrar un vino sencillo ni clásico. Este vino es otra historia que deja el listón muy alto para los vinos de la Ribeira Sacra, dentro de su rango de precio.

 

Ribera de los Naranjos es un vino tinto elaborado con Mencía y Sousón que se vendimia a mano. Con una doble mesa de selección, las uvas se enfrían antes de elaborarlas, tres días de maceración en frío, fermentación con levaduras autóctonas, tres bazuqueos diarios y maloláctica en barrica. Un vino muy interesante que pasa 6 meses de crianza en barricas de roble francés y 6 meses en botella.

 

Si buscas un vino para sorprender, si quieres regalar un vino diferente, elegante, impactante, que se recuerde, si te apetece probar un tinto sublime, complejo, con intención, provocador y que no defraude, sin duda te recomendamos este Ribera de los Naranjos de Raúl Pérez, sabiendo que lo vas a disfrutar enormemente.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close