Close
Matsu El Pícaro 2016 Ver más grande

Matsu El Pícaro 2016

Bodega Matsu

Matsu rompe con todos los estereotipos de los vinos de Toro más tradicionales y nos regala este vino con personalidad propia que es una auténtica joya. Un vino tinto que además es perfecto para regalar por su atractivo packaging.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

6,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoTinto
OrigenCastilla y León
D.O.D.O. Toro
Añada2016
Tipo de uva100% Tinta de Toro
Crianza3 meses
FormatoBotella de cristal
Alcohol14% vol
Detalles75 cl

Más información

Los vinos de Toro se han caracterizado siempre por su enorme potencia y personalidad debido a la variedad de la Tinta de Toro que se emplea en sus vinos, y que en este caso Raúl Acha, enólogo de Matsu, consigue dominar para extraer de ella toda la elegancia y suavidad que nos permite disfrutar de este vino en todo su esplendor.

 

Matsu el Pícaro es un vino de Toro elaborado con una selección de viñedos de entre 70 y 80 años de edad, asentados en terrenos pobres que siguen técnicas biodinámias. Una vendimia manual para su posterior fermentación y crianza corta de 3 meses en barricas de roble francés. Un vino natural, sin filtrar ni clarificar, en el que destacan las frutas negras y rojas y las notas minerales, dando lugar a un vino fresco pero complejo. 100% recomendado.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close