Close
Bermejo Malvasía Seco 2015 Ver más grande

Bermejo Malvasía Seco 2015

Bodegas Los Bermejos

Ya puedes comprar en nuestra tienda online, un vino tan exclusivo como nuestro Malvasía Seco de Los Bermejos. Un vino blanco 100% Malvasía que te conquistará desde el primer momento, por eso te lo recomendamos al 100%.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

15,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoBlanco
OrigenIslas Canarias
D.O.D.O. Lanzarote
Añada2015
Tipo de uva100% Malvasía
FormatoBotella de cristal
Alcohol13% vol
Detalles75 cl

Más información

Este delicado vino blanco Malvasía seco de Los Bermejos es uno de los vinos con más aceptación en la alta restauración de las Islas Canarias. Un vino que es un capricho para cualquier aficionado al vino blanco, pero que dejará bien alto su carácter propio y su origen.

 

Este Malvasía seco posée un atractivo color amarillo verdoso y presenta una gran complejidad aromática. En boca es muy frutal al comienzo, pero con matices florales, recuerdos de limón, hierba seca y melocotón, con un largo y suave final. Toda una delicia.

 

Como todas las vides de Lanzarote, el cultivo se hace con pié franco, lo que significa que mantienen la raíz propia de la variedad de uva europea, manteniendo la riqueza varietal y enológica anterior a la filoxera. Visitar los viñedos de Los Bermejos es todo un espectáculo visual, pero si quieres viajar a Lanzarote sin salir de casa, nosotros te llevamos donde quieras este vino para que lo disfrutes en buena compañía.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close