Close
Equilibrio 9 meses 2014 Ver más grande

Equilibrio 9 meses 2014

Bodega Sierra Norte

Equilibrio 9 es probablemente el vino de Jumilla con mejor relación calidad precio del mercado. Un tinto 100% Monastrell que nos ha conquistado y que recomendamos entre nuestra selección de vinos que no te debes perder.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

7,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoTinto
OrigenMurcia
D.O.D.O. Jumilla
Añada2014
Tipo de uva100% Monastrell
Crianza9 meses
FormatoBotella de cristal
Alcohol14% vol
Detalles75 cl

Más información

Equilibrio 9 es un vino 100% Monastrell de la D.O. Jumilla elaborado con uvas de viñedos donde se trabaja de forma equilibrada, respetuosa y sostenible. De hecho, los suelos de cultivo son muy activos y asimilan rápidamente la materia orgánica reincorporada, lo que permite obtener de ellos toda su expresión.

 

Un vino tinto delicioso de viñedos de más de 40 años que se consigue con una vendimia manual, seleccionando los racimos que más interesan para estas botellas. Posteriormente y tras la fermentación, pasan una crianza de 9 meses en barricas de segundo año de roble francés y americano. El resultado es un gran vino de color rojo cereza con aromas de fruta roja madura y agradables tostados d ela barrica. En boca se aprecian los taninos bien maduros, muy especiado, balsámico, con volumen, franco y persistente, de final largo.

 

Te recomendamos Equilibrio 9, si te gustan los vinos de Jumilla, por su excepcional relación calidad precio. Un vido que no defrauda y que irá prefecto con tus guisos, carnes rojas, quesos y embutidos ibericos.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close