Close
Finca Resalso 2015 Ver más grande

Finca Resalso 2015

Emilio Moro

Con la garantía de las Bodegas Emilio Moro, Finca Resalso es un vino joven con 4 meses de barrica que nos muestra elegancia y sutileza en cada trago. Un vino fácil de beber que no puede faltar en tu bodega de vinos especiales.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

8,55 € I.V.A Inc.

Características del producto

Producto ecológico
Tipo de vinoTinto
OrigenCastilla y León
D.O.D.O. Ribera del Duero
Añada2015
Tipo de uva100% Tinto Fino
Crianza4 meses
Puntos de Peñín91
Puntos de Gourmets91
FormatoBotella de cristal
Alcohol13,5% vol
Detalles75 cl

Más información

Dentro de los vinos de la Ribera del Duero, las bodegas de Emilio Moro son una referencia de calidad y sus vinos muy preciados en todo el mundo. La bodega cuenta con 200 hectáreas de viñedo propio en pleno corazon de la Ribera del Duero, donde miman la variedad autóctona Tinta del País, también llamada Tempranillo o Tinto Fino. Precisamente este gran vino es un monovarietal de Tinto Fino, concretamente de una finca que lleva su nombre, Finca Resalso.

 

A pesar de su juventud, es un vino muy bien estructurado y con una marcada presencia de matices en color, nariz y boca. Un color cereza con ribetes violáceos, propios de su juventud que al olerlo nos llena los sentidos de moras, regaliz y frutos negros del bosque. Un vino tinto muy expresivo e intenso, pero muy apetecible y con una estructura trabajada que lo hace fácil de beber.

 

Un gran vino que cuenta con una crianza de 4 meses en barricas de roble francés y que es muy apropiado para disfrutarlo en cualquier momento. Totalmente recomendado por los expertos de nuestra tienda gourmet.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close