Close
Villano 2013 Ver más grande

Villano 2013

Viñas del Cénit

Si aún no conoces la Tierra del Vino de Zamora, este Villano es una buena propuesta para empezar a conocer sus vinos tan especiales de la mano de una bodega, Viñas del Cénit, que elabora uno de los mejores vinos de España.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

7,75 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoTinto
OrigenCastilla y León
D.O.D.O. Tierra del Vino de Zamora
Añada2013
Tipo de uva100% Tempranillo
Crianza3 meses
FormatoBotella de cristal
Alcohol14,5% vol
Detalles75 cl

Más información

Qué importante es ese río Duero que atraviesa paisajes de viñas, a ambos lados de su cauce, desde la fría provincia de Soria, dando sentido a comarcas como la Ribera del Duero, Rueda o Toro y también a la Tierra del Vino de Zamora donde se elabora Villano.


La bodega, Viñas del Cenit, se encuentra en Villanueva de Campeán, en la margen izquierda del Duero dento de la D.O. Tierra del Vino de Zamora. El enorme atractivo de esta poco conocida denominación de origen radica en sus viejísimas cepas de Tempranillo, repartidas en un cultivo atomizado en pequeñas parcelas, cuyo fruto transmite a los vinos una personalidad única.

 

Con 3 meses en barrica, este vino joven nos da intensos aromas a frutos negros maduros, cerezas, chocolate y especiados. En boca es un vino vivo, dinámico y poderoso. Es perfecto para compañar el tapeo que en la zona de Zamora podrían ser unas perdices, unos tiberios, unos figones o unos pinchos morunos... ¡que piquen!

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close