Close
Mano a Mano 2013 Ver más grande

Mano a Mano 2013

Mano a Mano

Entre la inmensa cantidad de vinos de la Tierra de Castilla La Mancha, te proponemos este Tempranillo 100% con 6 meses de barrica que, a nuestro juicio y avalado por las críticas, es uno de los vinos top de su segmento.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

6,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoTinto
OrigenCastilla La Mancha
D.O.V.T. Castilla
Añada2013
Tipo de uva100% Tempranillo
Crianza6 meses
Puntos de Peñín90
FormatoBotella de cristal
Alcohol14,5% vol
Detalles75 cl

Más información

Mano a Mano es una bodega ubicada en Ciudad Real cuyos viñedos superan de media los treinta años de edad y cuyos rendimientos no alcanzan los 2 kilos de uva por planta. Para este vino se emplea la Tempranillo, conocida como Cencibel en Castilla La Mancha, una variedad ancestral que se acomoda a unas condiciones climáticas generalmente extremas.

 

En Delyco nos encanta este tinto con 6 meses en barrica y nos emocionan sus aromas de frutos negros sazonados, de cacao, de violetas y balsámicos, sobre un fondo ahumado. Es un vino sabroso, fresco, con agradable protagonismo de la fruta en boca, equilibrados y carnoso.

 

Para degustar este vino por supuesto podrás hacerlo con carnes rojas y asados, pero para una ocasión un poco más especial, te recomendamos que lo compañes con un risotto de boletus o con un arroz meloso con foie y jamón ibérico. 

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 productos que te podrían interesar ...

Close