Close
Blau 2013 Ver más grande

Blau 2013

Cellers Can Blau

Cariñena, Syrah y Garnacha, un coupage perfecto para este vino que nos ofrece una relación calidad-precio excepcional. Con 4 meses de crianza en barricas de roble francés consigue conquistarnos por su frescor y por su amplitud de matices.

Más detalles

Este producto está agotado temporalmente Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

7,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoTinto
OrigenCataluña
D.O.D.O. Montsant
Añada2013
Tipo de uva50% Cariñena, 25% Syrah, 25% Garnacha
Crianza4 meses
FormatoBotella de cristal
Alcohol14% vol
Detalles75 cl

Más información

El hermano pequeño de las bodegas Can Blau es un tinto con personalidad elaborado con las variedades tipicas de la zona, como la Cariñena de suelos arcillosos, la Garnacha plantada en suelos de roca llicorella y la Syrah de suelos calizos. Se trata de un vino complejo con 4 meses de crianza en barricas de roble francés que presenta un interesante abanico aromático.

 

Es un vino fresco, equilibrado, frutoso, impregnado por las notas del terruño con un final especiado y ligeramente mineral. Es el vino perfecto para hacer un picoteo en casa con unas tostas de solomillo al cabrales, unos chipirones en salsa o unas milhojas de salmón con queso trufado.

 

Sin duda, merece la pena probar este vino que, por muy poco, nos lleva hasta la comarca del priorato y nos hace disfrutar de una D.O. como Monstsant, que demuestra con vinos como éste sus posibilidades en materia de calidad enológica.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close