Close
Juan Gil 12 meses 2014 Ver más grande

Juan Gil 12 meses 2014

Bodegas Juan Gil

Sencillamente es un vino que tienes que probar, si no lo has hecho ya. Este Juan Gil tiene 12 meses de crianza y es un Monastrell monovarietal de Jumilla que engancha desde el primer sorbo y que ofrece un maridaje muy amplio. Genial.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

10,65 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoTinto
OrigenMurcia
D.O.D.O. Jumilla
Añada2014
Tipo de uva100% Monastrell
Crianza12 meses
Puntos de Peñín91
FormatoBotella de cristal
Alcohol15% vol
Detalles75 cl

Más información

Bodegas Juan Gil tiene nada más y nada menos que más de 100 años de historia y para este Juan Gil 12 meses ha elegido uvas de viñedos viejos. Los suelos pobres, calizos y pedregosos de la zona son especialmente idoneos para cultivar la Monastrell, variedad autóctona que compone este vino tan especial.

 

Este tinto tiene una crianza de 12 meses en roble francés que consigue el punto justo para que puedas disfrutar de él en cualquier momento. Juan Gil 12 meses es un vino muy bien estructurado, goloso, potente y elegante donde el alcohol, la madera y la fruta están integrados de forma magistral.

 

Es un vino muy agradable que ofrece muchas opciones de maridaje con carnes, legumbres, pescado en salsa, quesos curados, carne de caza... pero que particularmente recomendamos para tomar con un arroz como el caldero murciano.

Otros 30 productos que te podrían interesar ...

Close