Close
Dominio del Águila Reserva 2010 Ver más grande

Dominio del Águila Reserva 2010

Dominio del Águila

Todo un lujo de vino por su calidad extraordinaria y por su exclusividad, pues se han elaborado menos de 2.000 botellas. Una de esas joyas que a veces tienes la suerte de encontrar y que Robert Parker ha puntuado con 95 puntos, por algo será.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

59,70 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoTinto
OrigenCastilla y León
D.O.D.O. Ribera del Duero
Añada2010
Tipo de uvaTempranillo, Blanca del País, Garnacha, Bobal
Crianza35 meses
Puntos de Parker95
FormatoBotella de cristal
Alcohol14% vol
Número de botellas cosecha1.979 botellas
Detalles75 cl

Más información

Te presentamos un espectacular tinto de Ribera del Duero, un burgalés de la tierra de Aranda, un tinto con muchos, muchos extras. Con sólo una producción de 1.979 botellas y, en su primer añada, se ha colocado en lo más alto de la lista de Robert Parker. Además, es un vino de obtención ecológica a partir de cepas, en su mayor parte viejas, de más de cien años, cepas de tempranillo, blanca del país, garnacha y bobal.


Pisado en lagar, sin despalillar, con 35 meses de crianza, no clarificado, no prensado, o lo que es lo mismo, un superclase que desde el primer momento se ha colado entre nuestros favoritos por méritos propios.


Una maravilla criado en bodega bajo tierra que es el vino de la gran celebración. Un vino realmente especial, único, una delicia entre las exquisiteces de la Ribera del Duero. El vino ideal para los grandes asados de cordero o cochinillo, para la cena de bodega a base de patatas con bacalao, sopas de ajo y buen embutido. Un vino para tener como un tesoro y sacar en ese momento especial de verdad.


Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close