Close
Pardevalles Albarín 2016 Ver más grande

Pardevalles Albarín 2016

Pardevalles

Elaborado 100% con la uva autóctona Albarín, es un blanco necesario para tu bodega. Tiene la frescura que se espera de un blanco y un equilibrio perfecto a nuestro juicio de acidez y fruta que lo hacen especial. Perfecto para una mariscada.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

7,30 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoBlanco
OrigenCastilla y León
D.O.D.O. Tierra de León
Añada2016
Tipo de uva100% Albarín
Puntos de Peñín88
Puntos de Parker90
FormatoBotella de cristal
Alcohol13,5% vol
Detalles75 cl

Más información

Este blanco lleva el extra de un proyecto de recuperación de una uva casi extinta, una variedad tradicional, la uva Albarín Blanco que, con el buen trato en vendimia y bodega, da unos resultados excelentes. La viña se cultiva en ecológico y se vendimia de noche para mantener la uva en su máxima calidad.

Es un blanco fácil de beber, ácido, afrutado y equilibrado. Un blanco muy adecuado para el picoteo de embutidos, conservas y también para platos de pasta y arroz. Un vino que merece la pena por su originalidad y versatilidad.

Las bodegas Pardevalles cultivan y elaboran sus vinos en Valdebimbre, localidad situada en plena Vía de la Plata, al sur de León, famosa por sus bodegas subterráneas, algunas centenarias como la que sirve para la crianza de sus vinos.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close