Close
Nus Dulce 2009 Ver más grande

Nus Dulce 2009

Mas d'en Gil

En nuestro días es difícil encontrar vinos dulces en el Priorato, pero lo cierto es que la tradición viene de lejos. Este vino elaborado con Garnacha, Syrah y Viognier, recupera esa tradición, pero le aporta un aire nuevo que lo convierte en un dulce único.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

24,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoDulce/Generoso
OrigenCataluña
D.O.D.O.Q. Priorat
Añada2010
Tipo de uvaGarnacha, Syrah, Viognier
Crianza18 meses
FormatoBotella de cristal
Alcohol16% vol
Detalles37,5 cl

Más información

En nuestra selección de productos con excelencia acreditada, los vinos dulces ocupan un lugar importante. Es pasión de la casa y una costumbre cada vez más extendida la de acabar las grandes comidas con una copita fría de un buen dulce. El contrapunto ideal del helado, del chocolate o de la tabla de quesos de postre.


En este caso confiamos en unos grandes viticultores de la D.O.Q. Priorat, Mas d’en Gil, que posee una finca de 125 hectáreas en el término municipal de Bellmunt del Priorat, dentro del Priorat histórico y situada a 300 metros sobre el nivel del mar, con sus terrazas enmarcadas entre el Montsant y la Sierra de LLabería que alternan con plantaciones propias de olivos y almendros, que dejan paso al bosque, dentro de la más pura esencia mediterránea.


Recuperando la tradición de elaborar vinos dulces en el Priorat, Mas d’en Gil presenta su vino dulce natural Nus, elaborado a partir de cinco vinos dulces distintos, todos ellos envejecidos durante 18 meses en barricas de roble francés. Principalmente, vinos de Garnacha, pero también de Syrah y Viognier.


Se trata de un vino dulce aromáticamente intenso, en el que destacan los aromas a confituras de frutas rojas y naranja, la vainilla y la canela. Un lujo para el postre tan exclusivo como necesario en la gran comida familiar.


Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close