Close
Vi de Glass Gewürztraminer 2010 Ver más grande

Vi de Glass Gewürztraminer 2010

Gramona

Emulando a los Eiswen o vinos de hielo de Alemania, Gramona elabora este espectacular vino dulce que es el resultado de años de investigación para conseguir un vino de hielo, pero sin tener heladas en los viñedos. Una joya para no perderse.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

16,40 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoDulce/Generoso
OrigenCataluña
D.O.D.O. Penedés
Añada2010
Tipo de uva100% Gewürztraminer
Puntos de Peñín90
Puntos de Gourmets95
FormatoBotella de cristal
Alcohol9,5% vol
Detalles37,5 cl

Más información

Esta joya dulce que os presentamos es una adaptación al Penedés de los Eiswein (vinos de hielo) alemanes y austriacos, que son obtenidos por congelación de la uva en el viñedo, posterior prensado en frío y fermentación a baja temperatura.

Jaume Gramona se propuso conseguir un vino de similares características sin tener heladas en el viñedo los meses de recolección y la única forma, también natural, que podía concentrar aún más este mosto después de una vendimia tardía, era mediante su congelación parcial, lo que supone un absoluto control enológico del proceso: supraestracción y crioextracción en cámara de frío.

Gramona ha conseguido obtener vinos muy concentrados, afrutados, muy dulces y ácidos al tiempo, lo que les confiere fluidez y carácter con capacidad de crianza e impresionante evolución en botella.

Un vino de variedad 100% Gewürztraminer que es la coronación de la gran comida, que es capaz incluso de sustituir al mismo postre y que también va con ese bombón, esas tejas o esos dulces de navidad.

Gramona es una garantía de calidad en el mundo del cava y de los vinos catalanes. Con más de 125 años de historia en el corazón del Penedés, entre el Mediterráneo y la cordillera de Montserrat, guardan el secreto del buen hacer en sus propias viñas y en el trato exquisito de la uva que hacen que la mayoría de sus vinos y cavas estén en lo más alto de todas las listas.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close