Close
Mountain Blanco 2012 Ver más grande

Mountain Blanco 2012

Telmo Rodríguez

No todos los vinos elaborados Moscatel de Alejandría son dulces, y este es uno de ellos. Se trata de un blanco seco, pero que está lleno de aromas frutales y florales. Un blanco que gusta porque es expresivo y refrescante. Imprescindible para tu colección.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

13,55 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoBlanco
OrigenAndalucía
D.O.D.O. Sierras de Málaga
Añada2012
Tipo de uva100% Moscatel de Alejandría
Crianza9 meses
Puntos de Peñín93
FormatoBotella de cristal
Alcohol14% vol
Número de botellas cosecha9.000 botellas
Detalles75 cl

Más información

Algo hace bien esta compañía cuando muchos de sus vinos están siempre en la cabecera de todas las listas de calificación. En este caso hemos seleccionado un blanco con Denominación de Origen Sierras de Málaga, un 100% Moscatel de Alejandría o Moscatel de Málaga fermentado en depósito y envejecido durante 9 meses con sus lías.


Es un vino fresco con toques cítricos, llenos de aromas frutales. Sabroso, algo seco a medio recorrido y persistente. Un vino muy expresivo, perfecto para un plato de almendras y mojama, para unas habitas o para un buen jamón ibérico de Jabugo.


Desde su nacimiento, el argumento fundamental de la Compañía de Vinos Telmo Rodríguez es la utilización únicamente de variedades autóctonas de zonas originales. Esta filosofía contrasta con el boom de la implantación de variedades foráneas, prácticamente en todo el viñedo español.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close