Close
El Hombre Bala 2012 Ver más grande

El Hombre Bala 2012

Comando G

No hay que buscarle demasiada explicación al nombre. Es sólo una idea de sus elaboradores, la Bodega Comando G, cuyo nombre si que tiene una explicación, la G es de Garnacha. Como la de este impresionante vino, garnacha de sierra elegante y profunda.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

16,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoTinto
OrigenComunidad de Madrid
D.O.D.O. Vinos de Madrid
Añada2012
Tipo de uva100% Garnacha tinta
Crianza10 meses
Puntos de Peñín94
Puntos de Parker92
FormatoBotella de cristal
Alcohol14% vol
Detalles75 cl

Más información

Este tinto con D.O Vinos de Madrid es un vino de concepto divertido, es un vino que se abre a los nuevos aficionados, ideal para entrar por la puerta grande en el mundo de los vinos. Un vino excelente que cuenta con las más altas puntuaciones en las mejores listas.


El Hombre Bala está elaborado con uvas Garnacha procedentes de viñedos con edades comprendidas entre los 50 y los 90 años de edad. La maceración se realiza durante una media de 30 días a baja temperatura y la fermentación en barricas y tinos de madera. Por último, este vino ha envejecido durante 10 meses en barricas de roble francés.


Es un Garnacha moderno, fresco, cuajado de frutas y de aromas de hierbas y especias, ideal para una buena cena, para el asado de cerdo, las carnes a la brasa, el buen embutido y el queso, un vino para iniciarse por la puerta grande en el mundo del vino.

Otros 30 productos que te podrían interesar ...

Close