Close
Peraj Ha'abib (Kosher) 2012 Ver más grande

Peraj Ha'abib (Kosher) 2012

Celler Capçanes

También llamado Flor de Primavera, es uno de los vinos más originales que encontrarás en Delyco, pues está vinificado bajo la estricta supervisión del rabino de la comunidad judía Habat de Barcelona. Un vino Kosher de alta certificación, Lo Mebushal y Le Pessaj.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

26,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoTinto
OrigenCataluña
D.O.D.O. Montsant
Añada2012
Tipo de uva40% Garnacha, 40% Cabernet Sauvignon, 20% Cariñena
Crianza12 meses
Puntos de Peñín93
FormatoBotella de cristal
Alcohol14,5% vol
Número de botellas cosecha7.500 botellas
Detalles75 cl

Más información

Otro fruto más del esfuerzo por la adaptación a las condiciones de todos los consumidores. Un tinto con D.O. Monsant elaborado en la observancia de las reglas Kosher y avalado por las mejores puntuaciones en todas las guías.


Vinificado bajo la estricta supervisión del rabino de la comunidad judía Habat de Barcelona. Se trata de un vino kosher de alta certificación: Lo mebushal (no está pasteurizado) y Le Pessaj (apto para la Pascua judía) .


Este tinto está elaborado con las variedades Garnacha, Cabernet Sauvignon y Cariñena, y tiene una crianza de 12 meses en barricas francesas kosher nuevas. Las uvas proceden de cepas de entre 50 y 70 años y, para nosotros es un vino exquisito y especial, tanto para quien observa la ley judía como para quien gusta de probar siempre algo diferente y exclusivo.


Un vino realmente complejo, elegante, con cuerpo, muy equilibrado y de excelente acidez, ideal para los guisos de cordero y conejo más elaborados, las perdices, palomas y codornices o el buen queso.


Otros 30 productos que te podrían interesar ...

Close