Close
Las Gravas 2010 Ver más grande

Las Gravas 2010

Casa Castillo

Cuando pruebes este vino te preguntarás por qué no lo habrás conocido antes. Un perfecto coupage de Monastrell, Syrah y Cabernet Sauvignon que consigue arrancar emociones en cada sorbo y que sitúa este tinto entre nuestros favoritos de Jumilla.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

22,00 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoTinto
OrigenMurcia
D.O.D.O. Jumilla
Añada2010
Tipo de uvaMonastrell, Cabernet Sauvignon, Syrah
Crianza18 meses
Puntos de Peñín94
Puntos de Parker94
FormatoBotella de cristal
Alcohol14,5% vol
Detalles75 cl

Más información

Os presentamos un tinto murciano muy especial, un superclase de la D.O. Jumilla avalado por las mejores calificaciones en las listas y revistas especializadas, ejemplo del buen hacer que vienen desarrollando en Jumilla los grandes vinateros del Mediterráneo.


Este vino es una maravilla de trabajo enológico de una casa con casi un siglo de experiencia a sus espaldas. Las uvas Monastrell, Cabernet Sauvignon y Syrah procedentes de viñas propias se despalillan y sin estrujar se encuban en lagares subterráneos por separado de 10 a 15 días. De ahí a barricas nuevas de roble francés y después a las de crianza por espacio de 16 a 20 meses tras el que se realiza el coupage y embotellado, sin filtrar.


El resultado es un tinto excepcional, único, elegante, sabroso, un vino redondo de los de engrandecer el asado de cordero, el arroz más exquisito y las buenas carnes de buey a la brasa. Un vino para disfrutar con buenos amigos y buena charla, de los que da pena que se acaben las botellas tras la comida.


Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close