Close
Loco 2013 Ver más grande

Loco 2013

Bodegas Canopy

Sólo se elaboran unas 1000 botellas de este atrevido y loco vino blanco, elaborado con garnachas blancas de más de 65 años. De sabor largo, cremoso y persistente, su versatilidad en el maridaje es extraordinaria, aunque funciona muy bien con platos especiados.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

23,10 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoBlanco
OrigenCastilla La Mancha
D.O.D.O. Méntrida
Añada2013
Tipo de uva100% Garnacha Blanca
Crianza6 meses
Puntos de Peñín93
FormatoBotella de cristal
Alcohol14,5% vol
Número de botellas cosecha1.003 botellas
Detalles75 cl

Más información

Este Garnacha Blanca 100% es una auténtica genialidad de nuestros amigos de Bodegas Canopy. Sólo unas pocas botellas comercializadas de este blanco Loco que procede de viñedos de más de 65 años cultivados de forma tradicional en vaso. Pasa 6 meses en barrica para convertirse en un vino único y exclusivo.


Es un blanco tremendamente complejo con aromas sutilmente tostados y cremosos de la barrica con recuerdos a madera de cedro y caja de puros junto con los tonos de bosque mediterráneo y hierba fresca recién cortada, fruto de la fermentación a temperatura controlada. Orejones, notas minerales, florales y especiadas, todo un auténtico lujo de sabor largo, cremoso y persistente, que se aleja de la mayoría de los blancos al uso para ser un vino ideal para un picoteo ligero, sin complicaciones donde lo esencial sea el vino, con poquita cosa le vale.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close