Close
Coto de Hayas Mistela Ver más grande

Coto de Hayas Mistela

B. Aragonesas

Utilizando uvas garnachas de viñedos de más de 30 años se elabora este Mistela dulce que gusta a todos los públicos, incluso a los más exigentes. Un vino dulce totalmente natural, todo hay que decirlo, que te va a sorprender por su sutileza y elegancia.

Más detalles

Este producto está agotado temporalmente Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

7,65 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoDulce/Generoso
OrigenAragón
D.O.D.O. Campo de Borja
Tipo de uva100% Garnacha
Crianza5 meses
FormatoBotella de cristal
Alcohol14% vol
Detalles50 cl

Más información

Se puede hacer un vino dulce con garnachas, se puede, y este vino de Bodegas Aragonesas es un buen ejemplo de ello. Para ello hay que arriesgar y cosechar las uvas muy tarde, en noviembre, cuando están sobremaduras, camino de ser pasas. Además hay que seleccionar muy bien los racimos para evitar los dañados y las pudriciones. Si aún no has incorporado los dulces a tu bodega, este es el momento.


Esta delicia de vino de postre con ls D.O. Campo de Borja está criado en roble francés durante 5 meses. Este Mistela, que se sirve bien frío, va a hacer las delicias de tus comensales, pues es espectacular para acompañar dulces tradicionales como los flanes, natillas, barquillos rellenos de crema, mantecados y turrones y una locura para tomar con frutos secos y un queso suave.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close