Close
Gewürztraminer Pirineos 2015 Ver más grande

Gewürztraminer Pirineos 2015

Bodega Pirineos

Esta uva, la Gewürztraminer, casi imposible de pronunciar, tiene su origen en Europa central, pero se adapta perfectamente a zonas como la de Somontano para ofrecernos vinos singulares como este blanco que nos encanta por su potente aroma.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

10,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoBlanco
OrigenAragón
D.O.D.O. Somontano
Añada2015
Tipo de uva100% Gewürztraminer
Puntos de Peñín90
FormatoBotella de cristal
Alcohol13,5% vol
Detalles75 cl

Más información

Bodega Pirineos es fundadora del origen Somontano. Cuenta con un arraigo y respaldo social único en la zona gracias a la participación de más de 200 viticultores de la cooperativa comarcal que se suma al aval del buen saber hacer de Barbadillo, un clásico en blancos del sur de España.


La uva 100% Gewürztraminer es una uva de color rosado y especialmente aromática y de sabor cítrico. Originaria de Europa central, suele ser empleada para la elaboración de vinos blancos de calidad como los producidos tradicionalmente en la región del Viñedo de Alsacia en Francia, en algunas áreas de Alemania, y el delicioso vino de hielo. Adaptada al terreno del Somontano da un blanco nada evidente.


Esta uva exuberante es matizada para explorar su vertiente más fresca, dando paso a los cítricos y a la fruta de la pasión antes que a las rosas de Bulgaria. La fruta se sustenta en una boca llena de dulzor. Un blanco que va con tus platos de pescado fresco, la cocina india, la oriental e incluso los mariscos más delicados como las ostras.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close