Close
Marañones 2012 Ver más grande

Marañones 2012

Bodega Marañones

Con garnachas seleccionadas de las parcelas Olivos y Peña Baja, se elabora este exclusivo vino ecológico del que existen menos de 6.000 botellas. Estamos orgullosos de nuestros vinos tan especiales que podemos considerar vinos de autor.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

16,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

Producto ecológico
Tipo de vinoTinto
OrigenComunidad de Madrid
D.O.D.O. Vinos de Madrid
Añada2012
Tipo de uva100% Garnacha
Crianza12 meses
Puntos de Peñín94
FormatoBotella de cristal
Alcohol14,5% vol
Número de botellas cosecha5.925 botellas
Detalles75 cl

Más información

Marañones es un vino excelente, perteneciente a la D.O. Vinos de Madrid, con una proyección increíble. Imprescindible en las mejores colecciones de sumillers y amantes del buen vino. Un tinto que viene avalado por las guías más prestigiosas y cuenta con el compromiso de respeto a la naturaleza y al consumo saludable de la agricultura ecológica, marca de la casa en Bodega Marañones.


Producido con uvas 100% Garnacha, podríamos definirlo como un vino clásico de la meseta sur pero con un tratamiento exquisito en la selección de la uva y en bodega. Con 12 meses de crianza en roble francés sin filtrar ni clarificar, es un tinto renovado y puesto al día magistralmente.


El buen trato hace que la Garnacha aparezca fresca e intensa. La madera es sutil y tiene una buena carga de fruta madura en la boca. En resumen, un vino muy equilibrado e interesante para las carnes de ave, el conejo y las tablas de queso.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close