Close
Predicador 2012 Ver más grande

Predicador 2012

Bodega Contador

De las prestigiosas Bodegas Contador, Delyco ha seleccionado este tinto espectacular por su equilibrio y tanino maduro, fresco, untuoso y largo. Una auténtica experiencia gourmet que hará las delicias de los amantes del buen vino.

Más detalles

Este producto está agotado temporalmente Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

18,75 € I.V.A Inc.

Características del producto

Tipo de vinoTinto
OrigenLa Rioja
D.O.D.O.Ca. Rioja
Añada2012
Tipo de uva94% Tempranillo, 6% Garnacha
Crianza15 meses
Puntos de Peñín94
Puntos de Parker92
Puntos de Gourmets93
FormatoBotella de cristal
Alcohol14,34% vol
Número de botellas cosecha90.000 botellas
Detalles75 cl

Más información

En nuestra búsqueda de los productos excelentes y en un territorio de tanta calidad y variedad de firmas como La Rioja nos parece una elección soberbia. Entramos con este vino en el territorio de las exquisiteces. Sin duda, una apuesta segura de Bodega Contador.


Procede de San Vicente de la Sonsierra y se ha elaborado con los racimos de viñas de entre 20 y 35 años. Tempranillo y garnacha en las que, para garantizar el nivel de calidad, durante la prevendimia, dejan en las cepas solamente un racimo por pámpano, de forma que durante la fase final de maduración, las uvas alcanzarán el nivel de concentración y equilibrio óptimos.


El resultado tras 15 meses en barrica de roble francés es un Rioja excepcional, muy equilibrado y con ese camino entre la acidez y la fruta que busca todo buen aficionado a los vinos riojanos. Un vino excepcional en la comida de gala, en esos estofados de carne, aves o pescados al horno, también con unas buenas patatas o sopas castellanas.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close