Close
Viridiana 2015 Ver más grande

Viridiana 2015

Atalayas de Golbán

Sin duda, uno de nuestros vinos recomendados por su excelente relación calidad precio. Un tinto joven de esos que enganchan y con sus 3 meses de barrica es capaz de sorprendernos acompañando a un risotto con boletus o a un aperitivo de ibéricos.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

6,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

Ecologic product
Tipo de vinoTinto
OrigenCastilla y León
D.O.D.O. Ribera del Duero
Añada2015
Tipo de uva100% Tinto Fino
Crianza3 meses
Puntos de Peñín90
FormatoBotella de cristal
Alcohol13,8% vol
Detalles75 cl

Más información

En nuestra labor por buscar una amplia gama de vinos de gran calidad y fuera de las marcas más conocidas, confiamos siempre en vinos que cuenten con el respaldo de los que más saben y sobre todo que pertenezcan a bodegas, como Atalayas de Golbán, que son sinónimo de calidad. Así es Viridiana.

Un Ribera joven, ideal para todos los buenos momentos, elaborado con la maestría de Avanteselecta, productores de grandes vinos. Este tinto es una opción de excelencia asequible y adecuada para esa comida de domingo, con un buen guiso o una carne de ave, para una merienda de quesos castellanos y buen embutido o como vino con los amigos en la bodega. Un vino que entra bien, con la fruta justa y el característico gusto a buen vino castellano, a vino de siempre y bien hecho.

Otros 30 productos que te podrían interesar ...

Close