Close
AA Privat Opus Evolutium 2009 Ver más grande

AA Privat Opus Evolutium 2009

Alta Alella

Un gran Cava Brut Nature Gran Reserva elaborado con las mejores uvas ecológicas de Pansa Blanca, Chardonnay y Pinot Noir y con una crianza mínima de 36 meses. Nuestra sugerencia es que no lo dejes para el final y te atrevas a maridarlo con el aperitivo.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

24,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

Ecologic product
Tipo de vinoCava/Espumoso
OrigenCataluña
D.O.D.O. Cava
Añada2009
Tipo de uvaPansa Blanca, Chardonnay, Pinot Noir
Crianza36 meses
Puntos de Parker90
FormatoBotella de cristal
Alcohol12% vol
Detalles75 cl

Más información

Una maravilla de cava que cautiva ya desde el diseño de su botella. Está en lo alto de las listas de los mejores cavas y como extra en calidades hay que sumar que la uva es 100% de producción ecológica, una nota más para los que piensan en la sostenibilidad ambiental y en el cuidado del consumo saludable.


Un coupage de Pansa Blanca, Chardonnay y Pinot Noir cuyos mostos fermentan por separado, con crianza mínima de 36 meses y garantía de ser puesto a la venta inmediatamente después de ser degollado. Es una evolución exquisita de un brut nature gran reserva tradicional, muy gustoso, con recuerdos frutales que lo hacen delicioso.


Este cava de Alta Alella es perfecto para acompañar un buen escabeche, unos quesos semicurados o un buen pescado al horno y estamos seguros de que va a aportarte esa frescura de querer siempre otra deliciosa copa más. Para nosotros ocupa la posición de único vino a la mesa en muchas de nuestras comidas más arriesgadas e innovadoras, por ejemplo con comida oriental o norafricana.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close