Close
Bertsolari Vermut Ver más grande

Bertsolari Vermut

I Tant Vins

Un homenaje a los Bertsolaris del País Vasco, este vermut es muy especial y se elabora con 40 botánicos diferentes, lo que lo convierte en un vermut único. Un sabor que sorprende y que agrada desde el primer vaso. ¡Salud!

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

10,75 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCataluña
FormatoBotella de vidrio
Alcohol15% vol
Detalles75 cl

Más información

Bertsolari en eusker significa versificador, que son aquellos que se dedican a componer, cantar e improvisar versos. Aunque el origen lo encontramos en la época de lso griegos, hoy en día en el País Vasco sigue teniendo gran importancia e incluso se celebran campeonatos de bertsolaris. Con este vermut, sus creadores rinden homenaje a a toda esta cultura y saber popular.

 

Bertsolari es un vermut premium elaborado con una selección de vino, azúcar, alcohol y una maceración de 40 botánicos donde destacan la artemisa o ajenjo, dando como resultado un sabor dulce, amargo y aromático, tan característico del vermut. Enumerar todos los botánicos sería muy extenso, pero entre otros, Bertsolari cuenta con la maceración de énula campana, tomillo, romero, melisa, azafrán, pensamiento, clavo, jengibre, canel ade Ceilán, cúrcuma o frambuesas.

 

La explosión de sabor es única y si pensabas que todos los vermús son parecidos, es porque aún no has probado Bertsolari. Un vermut único para el momento del aperitivo y un regalo que quien lo reciba sabrá apreciar por su gran calidad.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close