Close
Vermut De Luna Reserva Ver más grande

Vermut De Luna Reserva

Vermut de Luna

La hora del vermut es el momento del aperitivo por excelencia, la excusa ideal para quedar con los amigos. Y felizmente, para todos los que disfrutamos con el buen vermut, os traemos esta maravilla, con una elaboración minuciosa y un resultado espectacular.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

11,65 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCataluña
Puntos de Peñín89
FormatoBotella de cristal
Alcohol15% vol
Detalles75 cl

Más información

La hora del vermut nos define el momento del aperitivo, excusa ideal para quedar con los amigos y alargar la antesala de la comida.


No hay una receta específica para el vermut, por lo que cada productor tiene su fórmula, con resultados muy diferentes en sabor. A base de vino blanco, hierbas aromáticas y azúcar quemada que le da ese toque oscuro y caramelizado, se consigue el típico vermut español.


Te traemos esta maravilla Premium, Vermut de Luna, que sigue una fórmula ancestral que se rige por las fases lunares. Así pues el licor se embotella siempre la primera noche de luna creciente.


Se elabora en tinajas de barro y se deja macerar, durante 7 lunas, los 30 botánicos seleccionados para elaborar nuestro vermut más preciado. En él podemos apreciar una nariz intensa y balsámica, con una acidez y amargor equilibrados y un largo postgusto que nos invita a seguir disfrutando.


Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close