Close
Pacharán Baines Oro Ver más grande

Pacharán Baines Oro

Licores Baines

Si eres de los que dicen que no les gusta el pacharán, es porque no has probado Baines Oro. Y es que realmente este pacharán poco tiene que ver con la mayoría de los que nos ofrecen en bares y restaurantes. Juega en otra liga y es una experiencia única.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

19,75 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenNavarra
FormatoBotella de cristal
Alcohol30% vol
Detalles70 cl

Más información

El pacharán es un licor típicamente navarro cuyo disfrute ha perdurado y ha ido extendiéndose año tras año. Se sabe que era, y sigue siendo, costumbre su elaboración en casa para consumo propio y se tiene constancia de su uso desde la edad media. Y es en Navarra donde se dan las condiciones idóneas para el crecimiento de su principal materia prima, la endrina.

Incorporamos este delicioso Pacharán Baines Oro que porque, simplemente, creemos firmemente que es uno de los mejores del mundo.

En sus comienzos, en 1844, Licores Baines empleaba las barricas como depósitos para las elaboraciones. Por ello, y conocedores de los efectos de la madera sobre el producto, se ha mantenido el proceso original. Barricas de roble de 500 litros en las que maceran, durante un mínimo de seis meses, endrinas seleccionadas, en cantidades superiores a los 250 gramos por litro.

Se consigue así un producto inigualable de color rojo rubí muy intenso, ribetes violáceos y capa media. En nariz es frutal, dulce, complejo, balsámico y ensamblado. Su boca es densa, voluptuosa y redonda. Sin duda, Baines Oro es el pacharán en su máxima expresión.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close