Close
Licor de Hierbas Ver más grande

Licor de Hierbas

Devanceiros

Con la maceración de 15 variedades de hierbas aromáticas en el mejor de nuestro aguardiente de orujo, nace este licor totalmente natural que no contiene ningún tipo de ingrediente artificial. Un digestivo perfecto sólo comparable a los que se hacen en casa.

Más detalles

Este producto está agotado temporalmente Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

14,65 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenGalicia
FormatoBotella de cristal
Alcohol28% vol
Detalles70 cl

Más información

Delicioso Licor de Hierbas, producto de una antigua receta transmitida durante generaciones y que está elaborado mediante la maceración de 15 variedades de hierbas aromáticas y especias en 100% aguardiente de orujo.


Entre las hierbas aromáticas y especias utilizadas se encuentran flores enteras de manzanilla, vainas de vainilla, anís estrellado, granos de café, semillas de cilantro, canela en rama, pétalos de azahar, regaliz y hierbabuena.


Sólo el tiempo necesario de maceración consigue que todos los aromas y colores de las hierbas pasen al aguardiente, consiguiendo un sabor y aroma incomparables, además de un color dorado característico que es una de las señas de identidad del Licor de Hierbas Devanceiros.


El color se obtiene directamente de las plantas, sin añadir colorantes artificiales, por eso se caracteriza por un color dorado intenso, distinto a la mayoría de los licores de hierbas que se pueden encontrar en el mercado y que suelen presentar un color amarillo brillante, fruto del uso de colorantes artificiales.


Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close