Close
Whisky Embrujo de Granada Ver más grande

Whisky Embrujo de Granada

Destilerías Liber

Si pensabas que sólo había una marca de Whisky en nuestro país es porque no conocías Embrujo de Granada. Un exquisito Whisky de malta que llega desde Andalucía, con una calidad excepcional, fruto del buen hacer de sus creadores. Todo un descubrimiento.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

27,60 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenAndalucía
FormatoBotella de cristal
Alcohol40% vol
Detalles70 cl

Más información

Buscando siempre productos de nuestra tierra hemos encontrado un Whisky Malta español de una calidad excepcional. Desde la destilería Líber en Padul, en el Valle de Lecrín, entre las faldas de Sierra Nevada y la Costa Tropical, arropado por un microclima que alterna inviernos a temperaturas bajo cero y veranos muy cálidos, nos llega un Whisky de malta único de un sabor excepcional, con aromas sutiles y de una fuerza, calidad y consistencia sorprendentes. Lo que se llama un copazo en toda regla.

Cuenta el fabricante que el secreto está en el agua de Sierra Nevada, en el alambique, realizado por artesanos del Albaicín, donde se destila dos veces el licor, en el mismo clima seco y en las barricas de roble americano donde reposó un día el Xerez. A nosotros, que nos gusta el buen malta, nos parece que, sea por una cosa, por otra o por todas, este producto merece la pena.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close