Close
¡Oferta! Refresco de clementina Ver más grande

Refresco de clementina

Refrescos La Gloria

Un refresco diferente y muy exclusivo elaborado con auténtico zumo de clementinas orovales de Valencia y sólo con ingredientes naturales, de hecho, para darle un toque más dulce se emplea estevia, el edulcorante más sano.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

1,65 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenComunidad de Madrid
FormatoBotella de cristal
Detalles20 cl

Más información

De nuevo Refrescos La Gloria nos sorprende con otro producto único, un refresco gourmet elaborado con zumo de clementinas orovales. Esta fruta, de la zona de Valencia, es muy especial y debe recolectarse en el momento exacto para que conserve todas sus propiedades y el mejor sabor. Un refresco 100% natural de una altísima calidad, que no tiene comparación con ninguno de los refrescos de naranja que existen en el mercado.

 

Como en todos sus refrescos, La Gloria utiliza la estevia como edulcorante natural. Sin duda, un punto más que debes tener en cuenta a la hora de elegir un refresco de naranja, en este caso de clementinas valencianas.

 

Nos encanta compartir nuestra ilusión con empresas que apuestan por lo natural y por la calidad en cada uno de sus productos, porque es la mejor forma de encontrar para nuestros clientes los mejores productos gourmet y poderlos incorporar a nuestra tienda online.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros 11 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close