Close
Alioli de ajo negro Ver más grande

Alioli de ajo negro

Salsas JR

El unico Ali Oli del mercado elaborado con ajo de Las Pedroñeras con Idicación Geográfica Protegida. Descubre el quinto sabor Umami con este alioli de ajo negro Black Allium. Una salsa diferente y original que será toda una experiencia gourmet.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

3,35 € I.V.A Inc.

Características del producto

Producto ecológico
OrigenCastilla La Mancha
D.O.IGP Ajo morado de Las Pedroñeras
FormatoTarro de vidrio
Detalles135 g

Más información

Os presentamos un exclusivo y novedoso producto, el Alioli de Ajo negro, elaborado con ajo morado de Las Pedroñeras IGP. Una salsa que podrás añadir a tus platos y darles un toque único y especial. Para entenderlo, tendrás que probarlo.

 

Las Salsas de J.R. Suárez Monedero están a la altura de las grandes elaboraciones culinarias, y sin duda con este alioli de ajo negro demuestran su calidad e innovación en la gastronomía. Un productos gourmet son conservantes ni azúcares añadidos, solo con los mejores ingredientes y con el sello de Indicación Geográfica Protegida del ajo morado de Las Pedroñeras.

 

¿Has oído hablar del sabor Umami? Todos conocemos los cuatro sabores de siempre, dulce, amargo, salado y amargo, pero este quinto sabor, descrito por los japoneses como "un sabor delicioso" o "con sabor profundo" está presente en muy pocos alimentos del mundo, entre ellos el jamón ibérico y por supuesto el ajo negro.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros clientes también han comprado ...

Otros 27 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close