Close
Molinillos sales del mundo Ver más grande

Molinillos sales del mundo

Especias del Sol

Un regalo ideal para los amantes de la cocina más creativa. Tres molinillos de gran calidad con sales originales y espectaculares como la sal rosa del Himalaya, la sal azul de Persia y la sal negra de Hawai. ¡Todo un espectáculo visual!

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

15,75 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenExtremadura
FormatoCajita regalo
Detalles3 x 50 g

Más información

Para los aficionados a la cocina, os proponemos este original pack de regalo con tres molinillos de sal que contiene tres variedades muy originales de sales de distintas partes del mundo.

 

Sales muy apreciadas en la alta gastronomía que por sus cualidades y propiedades están consideradas como las mejores sales del mundo. La Sal Rosa del Himalaya es una sal mineral procedente de Pakistán de gran pureza y con más de diez oligoelementos diferentes. La Sal azul de Persia, procedente de los montes zagros en Irán, es de una belleza inigualable y está considerada como una de las sales más sanas del mundo. Por último, la sal negra de Hawai, de origen volcánico posee un sabor fino y equilibrado y su uso en la cocina es muy espectacular a la vista por su original color.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros clientes también han comprado ...

Otros 26 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close