Close
Mojo picón verde canario Ver más grande

Mojo picón verde canario

Salsas JR

Sólo ingredientes naturales para elaborar este mojo verde canario, como el ajo morado de Las Pedroñeras, pimiento verde y cilantro. Espectacular para acompañar carnes, pescados y pastas, pero sobre todo con las "papas arrugás".

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

2,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

Producto ecológico
OrigenCastilla La Mancha
FormatoTarro de cristal
Detalles135 g

Más información

Menos conocido que el mojo rojo, este mojo verde canario es también una salsa muy típica de las Islas Canarias que Salsas JR elabora sólo con ingredientes naturales de la máxima calidad como el ajo fresco morado de Las Pedroñeras, quizás el mejor ajo del mundo. El color verd de este mojo se lo dan el cilantro y el pimiento verde y es una salsa gourme que funciona muy bien con carnes, pescados y pastas como sustitutivo del pesto.

 

Sin embargo, si hay un plato que os podamos recomendar son las "papas arrugás" con mojo, y quedan muy bien presentadas si utilizamos el mojo verde y el mojo rojo. ¿Sabes cómo prepararlas? Es muy fácil, ponemos en una olla grande las patatas sin pelar, si no encontramos patatas canarias podemos utilizar patatas pequeñas tipo guarnición. Por cada Kg de patata incorporamos 250 g de sal gorda y cubrimos las patatas con agua. Lo ponemos a hervir tapando la olla con un trapo y la tapa hasta que queden tiernas. Luego escurrimos y en la misma olla echamos otro puñado generoso de sal gorda y vamos moviendo hasta que se resequen sobre el fuego. Las servimos abiertas a la mitad, con la piel y con sus mojos. ¡Deliciosas!

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros 26 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close