Close
Azafrán selecto de La Mancha Ver más grande

Azafrán selecto de La Mancha

Antonio Sotos

Con más de 100 años de historia, Antonio Sotos continúa la tradición familiar en el cultivo y recolección del azafrán en Castilla La Mancha, referente mundial de este producto tan nuestro, y que es muy apreciado en las cocinas de todo el mundo.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

12,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCastilla La Mancha
FormatoTarro de cristal
Detalles3 g

Más información

O es azafrán o no lo es, sólo eso, azafrán manchego 100%. Aquí no hay rebajas ni imitaciones, hemos buscado la mejor línea del mejor productor para ti. Por eso hemos confiado para nuestra selección en ANTONIO SOTOS que nos aporta los más altos estándares de para la elaboración, envasado y comercialización del azafrán.


Y es que no todo lo que se vende como azafrán lo es realmente, por eso hemos buscado a gente que lleva más de cien años ofreciendo sólo calidad de la buena.


Tu sólo tienes que mimarlo como nosotros hemos mimado la elección del fabricante, manteniéndolo en un lugar oscuro y seco. El resto, es cuestión de imaginar. Unas hebras en tu sopa de pescado, en tu arroz de marisco, en tu crema de verduras, en tu guiso de paratas con aves de monte. Qué te podemos decir, es azafrán y sólo el azafrán ha valido mil disputas.


Otros 26 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close