Close
Queso puro de oveja curado Ver más grande

Queso puro de oveja curado

La Antigua

Espectacular, es lo que se nos ocurre para describir este maravilloso queso puro de oveja, elaborado con leche cruda en esta quesería tradicional de Zamora donde solo saben hacer las cosas bien y eso se nota en todos sus quesos artesanos.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

5,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCastilla y León
FormatoEstuche de cartón
Detalles150 g

Más información

Solo cuidando con mimo a las ovejas y controlando su alimentación se puede conseguir un buen queso puro de oveja curado como este que te traemos directamente desde Fuentesaúco, Zamora. Y es que La Antigua solo elabora quesos con sus propios rebaños de ovejas autóctonas, lo que nos garantiza una gran calidad es sus productos.

 

Este delicioso queso curado se elabora con leche cruda de oveja y se madura en condiciones óptimas unos 6 meses para obtener un producto gourmet apto para los paladares más exigentes, por eso cada año esta quesería zamorana obtiene el reconocimiento nacional e internacional ganando numerosos premios, porque sus quesos son realmente buenos.

 

Este estuche que te presentamos es muy original pues las cuñas ya vienen precortadas para su consumo, solo tienes que abrirlo unos minutos antes para atemperar el queso y disfrutar de él. Un packaging muy cuidado que lo hacen ideal para regalar, si lo deseas, acompañado de otros productos gourmet de nuestra tienda online.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close