Close
Queso puro de oveja semi Ver más grande

Queso puro de oveja semi

La Antigua

Para un consumo práctico de productos como el queso, sin duda este formato de cuñas precortadas nos ayudan a tener siempre el queso en perfectas condiciones y saborearlo como recién cortado. Un queso semicurado de leche cruda de oveja que, por su sabor autentico, tienes que probar.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

5,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCastilla y León
FormatoEstuche de cartón
Detalles150 g

Más información

En Delyco nos apasiona el buen queso y por eso confiamos en La Antigua de Fuentesaúco y en sus quesos artesanos, porque sabemos que solo emplean leche cruda de oveja de rebaños autóctonos. Ovejas que realizan el pastoreo tradicional y que le dan un sabor auténtico y un aroma intenso que solo de esta manera se puede conseguir.

 

Para nuestros clientes más gourmet hemos escogido este queso semicurado con unos 3 meses de maduración que le aportan una suavidad extraordinaria, un sabor suave y una consistencia muy cremosa. Además viene ya precortado en pequeñas cuñas para que no tengas que preocuparte de nada, solo de abrirlo unos minutos antes y disponerlo en un plato bonito acompañado de un buen pan y el vino que más te guste.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close