Close
Tronchón oveja leche cruda Ver más grande

Tronchón oveja leche cruda

Quesos de Catí

Amantes del buen queso, estáis de enhorabuena. Os presentamos con orgullo este delicioso queso de leche cruda de oveja en formato Tronchón que hará las delicias de tus momentos de tapeo gourmet. ¡Exquisito!

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

9,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenComunidad Valenciana
FormatoEnvasado al vacío
Detalles450 g

Más información

Desde hace siglos el Maestrazgo ha sido y será un lugar idóneo para el pastoreo. Hoy en día, de hecho es un territorio de alto valor ecológico que mantiene la tradición quesera y nos permite disfrutar de piezas únicas como este queso de oveja de leche cruda que Catí nos presenta en el formato Tronchón.

 

Este queso premium, elaborado de forma artesanal, tiene la forma cilíndrica típica del Maestrazgo, donde ambas caras se presentan hendidas en forma de volcán. La leche cruda empleada proviene de ovejas de la cooperativa de las razas autóctonas Guirra y Cartera.

 

Degustar un queso de este estilo es toda una experiencia gourmet que ponemos a tu alcance en nuestra tienda online y que te recomendamos probar con un buen tinto como nuestro vino de autor Siesto, un vino con carácter para un queso con personalidad.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close