Close
Mousse de Torta del Casar Ver más grande

Mousse de Torta del Casar

Rosara conservas

Para los amantes del buen queso, os presentamos esta riquísima mousse de crema de Torta del Casar. Una tentación natural, sin colorantes ni conservantes y con muchas posibilidades en la cocina para preparar aperitivos y salsas deliciosas.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

4,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

Ecologic product
OrigenNavarra
FormatoTarro de cristal
Detalles125 g

Más información

Con una textura difícil de superar, esta mousse de crema de Torta del Casar te va a dar muchas satisfaciones a la hora de preparar tus aperitivos más especiales. Es ideal para untar en pan tostado al que le puedes añadir tu mermelada favorita o alguna de nuestras Just for Cheese. También combina fenomenal con frutos secos tostados.

 
Hay muchísimas opciones para que prepares recetas sencillas pero exquisitas con nuestra mousse de crema de Torta del Casar, porque también es muy versátil a la hora de cocinas platos más elaborados, integrándose perfectamente en salsas para carnes o para pastas.
 

Hemos elegido este producto de Conservas Artesanas Rosara porque confiamos en las marcas que se pegan a la tierra como ésta, que trabaja desde el corazón de la ribera Navarra. Allí donde el Ebro hace crecer los mejores frutos de la huerta, como los espárragos de Navarra, los pimientos del piquillo de Lodosa o las alcachofas de Tudela, Rosara trabaja con una esmerada elaboración artesana, y un envasado sin conservantes ni colorantes. Un extra de calidad que hace que confiemos totalmente en sus productos.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close