Close
Mousse de queso de cabra Ver más grande

Mousse de queso de cabra

Rosara conservas

Una mousse suave y delicada, ideal para untar y crear aperitivos deliciosos. Además, como todos los productos de Rosara, se elabora de manera artesanal, con las mejores materias primas, sin colorantes ni conservantes. ¡100% natural!

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

3,85 € I.V.A Inc.

Características del producto

Ecologic product
OrigenNavarra
FormatoTarro de cristal
Detalles125 g

Más información

Una deliciosa mousse de queso de cabra perfecta para elaborar riquísimos aperitivos. Por ejemplo, unas tostas con la mousse como base y un toque de pimientos confitados. Y si quieres algo más elaborado puedes emplearla para hacer unas milhojas con salmón ahumado y caviar.

 

Hay muchísimas opciones para que prepares recetas sencillas pero exquisitas con nuestra mousse de queso de cabra de Rosara porque combina muy bien con mermeladas dulces, con membrillo, con miel, con frutos secos y con todo tipo de carnes, verduras y pastas.

 

Escogemos este producto de entre las más de cien especialidades de Conservas Artesanas Rosara porque confiamos en las marcas que se pegan a la tierra como ésta, que trabaja desde el corazón de la ribera Navarra. Allí donde el Ebro hace crecer los mejores frutos de la huerta, como los espárragos de Navarra, los pimientos del piquillo de Lodosa o las alcachofas de Tudela, Rosara  trabaja con una esmerada elaboración artesana, y un envasado sin conservantes ni colorantes. Un extra de calidad que hace que confiemos totalmente en sus productos.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close