Close
Queso Gamoneu del Valle Ver más grande

Queso Gamoneu del Valle

Priedamu

El Gamoneu es arte. Es un queso que se elabora con tanto cuidado y requiere tanta atención que cada pieza es única. No es un queso fácil de encontrar porque se elaboran muy pocos quesos al año, toda una rareza que os traemos para que la disfrutéis con un buen vino.

Más detalles

Este producto está agotado temporalmente Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

19,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenAsturias
D.O.Gamoneu
Detalles800 g

Más información

El Gamoneu del Valle se elabora con leche de cabra y vaca y es un queso imprescindible en la tabla de quesos más gourmet. Una delicia asturiana que escogemos por su originalidad y autenticidad.

La quesería artesana Priedamu se encuentra en el pueblo de Igena, en Cangas de Onis, y en ella se elaboran los quesos artesanos, que luego madurarán en la cueva oscura, en Avin, en el concejo de Onis, que comparte con otros elaboradores.

Según las indicaciones del Consejo Regulador de la D.O, la consistencia de la pasta es dura o semidura el aroma tiene suaves toques de humo limpio y penetrante, que aumenta con la maduración. Es un queso muy versátil en cocina, siendo base de muchos guisos y salsas, aunque es una pena no apreciar tal cual esta maravilla.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close