Close
Queso Tronchón de cabra Ver más grande

Queso Tronchón de cabra

Quesos de Catí

Siempre buscando productos de máxima calidad para nuestra selección de productos gourmet, así es como encontramos este delicioso queso de cabra que te recomendamos sin dudarlo porque es una auténtica joya de nuestra gastronomía.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

9,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenComunidad Valenciana
FormatoEnvasado al vacío
Detalles550 g

Más información

Desde el Maestrazgo de Castellón os presentamos este queso premium, un fabuloso Tronchón de cabra que, gracias a la labor de los maestros queseros comprometidos con la historia y las tradiciones, ha cosechado y lo seguirá haciendo, numerosos premios nacionales e internacionales.

Considerado como uno de los mejores quesos del mundo por sus medallas en el World Cheese Awards, está elaborado con leche de cabra pura con un excelente sabor muy aromático y cremoso. Siendo un queso del Maestrazgo, el nombre de Tronchón se debe a la localidad aragonesa con el mismo nombre y presenta una forma característica con un hueco en forma de volcán en ambas caras.

 

Tiene una maduración entre 30 y 45 días y su sabor entrañable nos recuerda al queso de antaño elaborado en casa, ideal para bases al horno, para canapés, ensaladas y salsas deliciosas.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close