Close
Queso ecológico La Faya Ver más grande

Queso ecológico La Faya

Quesos Fariza

Un auténtico lujo elaborado de forma artesanal en el Parque Natural Arribes del Duero a partir de leche cruda de oveja churra del propio rebaño de la quesería, alimentado en régimen extensivo sólo con productos ecológicos. Un queso que es la leche.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

11,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

Ecologic product
OrigenCastilla y León
FormatoEnvasado al vacío
Detalles500 g

Más información

Si decimos queso zamorano, decimos excelencia, si decimos Arribes del Duero, decimos naturaleza, tradición, peñas y monte. Entonces, cuando decidimos añadir a nuestra lista de productos el queso Fariza decidimos apostar por la excelencia en grado sumo y por una ética del productor que nos cautivó.

Amparado por la D.O queso Zamorano el queso se elabora con la leche del propio rebaño, alimentado en régimen extensivo y únicamente con productos ecológicos, de ovejas de raza churra, ovejas que contribuyen a preservar el medio. Estos maestros queseros conocen como antes el nombre de cada oveja, controlando la producción como sólo puede hacer quien ama a la tierra.

La explotación está situada en el Parque Natural Arribes del Duero, entre los ríos Duero y Tormes junto a la frontera con Portugal. Este es un lugar privilegiado para la obtención de productos naturales.

Se trata de un queso elaborado con leche cruda con curación oscila entre los 60 y 90 días. Una maravilla al paladar y al corte junto con un tinto de la tierra de arribes, un Toro o un mencía, pero también en audaces helados, tempuras, gratinados o ensaladas.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close