Close
Queso de oveja madurado Ver más grande

Queso de oveja madurado

La Antigua

Te presentamos un gran queso zamorano de oveja, elaborado con la mejor leche cruda de rebaños autóctonos y afinado durante unos 9 meses. Y para ofrecerte el bocado perfecto, te lo traemos loncheado y envasado al vacío, listo para abrir y disfrutar.

Más detalles

Este producto está agotado temporalmente Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

6,90 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCastilla y León
FormatoCajita de cartón
Detalles150 g

Más información

El loncheado que os ofrecemos es puro sabor tradicional, con sabor y aroma muy evolucionado, intenso y muy complejo, y con una alta persistencia en boca. Un queso de los de toda la vida, un queso que os llevará a esa esencia de la casa del abuelo madurado durante 7-9 meses y elaborado a partir de la mejor leche de oveja cruda de rebaños autóctonos de la zona, pastoreados tradicionalmente, que le confiere al queso ese sabor auténtico e intenso.


Dentro de los quesos zamoranos, sin duda la Quesería La Antigua de Fuentesaúco es un lujo. Un queso tradicional muy personal elaborado con leche cruda de oveja, de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.


Gente que lleva cinco generaciones cuidando ovejas y que hacen de cada queso un homenaje a su pasado. Quesos con corteza natural bañada en aceite de oliva con volteado manual de cada pieza, y una vigilada y prolongada maduración.

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close