Close
Queso Cabrales Ver más grande

Queso Cabrales

La Pandiella

Este fantástico queso de Cabrales se elabora sólo con leche de los rebaños de vacas, cabras y ovejas que están registrados en la Denominación de Origen Protegida. Un auténtico queso de Cabrales que invita a compartirlo con una sidra asturiana recién escanciada.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

10,75 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenAsturias
D.O.Cabrales
FormatoEnvasado al vacío
Detalles500 g

Más información

La Pandiellla es un delicioso Queso Cabrales amparado por la Denominación de Origen Protegida. Desde el corazón de Asturias, Conceyu de Cabrales, nos llega esta joya, sin duda nuestro mejor queso de untar si te gustan los quesos intensos y una herramienta fundamental en salsas para carnes fuertes.


La leche empleada para su elaboración, se obtiene exclusivamente de los rebaños de vacas, ovejas y cabras registrados en la Denominación de Origen protegida que se alimentan de pastos de montaña.


El Queso de Cabrales es un queso natural, elaborado artesanalmente por los propios ganaderos, con leche cruda de vaca o con mezcla de dos o tres clases de leche: vaca, oveja y cabra. Toda la leche empleada en la elaboración procede exclusivamente de ganaderías establecidas en la zona de producción y controladas por el Consejo Regulador.



Una vez elaborado el queso, pasa a cuevas naturales en la montaña para su maduración entre dos y cuatro meses. Estas condiciones, favorecen el desarrollo de mohos del tipo penicillium en el queso durante la maduración, lo que le aporta las zonas y vetas de color azul-verdoso. El sabor es levemente picante, más acusado cuando está elaborado con leche de cabra y oveja pura o en mezcla.

Un queso que no puede faltar en tu tabla de quesos, producto local, comprometido con el mantenimiento de nuestros pueblos y con el sabor de siempre, del queso que merendaba el abuelo, del queso de bodega y tarde con los amigos. Una maravilla.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 30 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close