Close
Pack de mermeladas gourmet Ver más grande

Pack de mermeladas gourmet

Mermeladas Málaga

Selección de las mejores mermeladas en un pack exclusivo compuesto por una mermelada de mango, una de naranja y una de pomelo. Solo ingredientes naturales, fruta de calidad y unos sabores que te van a encantar.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

3,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenAndalucía
FormatoEstuche de cartón
Detalles3 x 45 g

Más información

En Mermeladas Málaga seleccionan los mejores rutos para llevarlos a tu mesa, trabajando solo con ingredientes naturales y, por supuesto, sin colorantes ni conservantes. A través de un proceso artesanal, estas deliciosas mermeladas son una forma fácil de poder disfrutar de la exquisita fruta de Málaga durante todo el año.

 

En Deyco hemos seleccionado los sabores que más nos han gustado y hemos creado este estuche exclusivo que contiene la mejor fruta lista para comer en cualquier momento y con el punto justo de azúcar. El pack contiene un bote de mermelada de mango espectacular, en su punto justo de maduración, el buque insignia de Mermeladas Málaga. El estuche también incluye un bote de mermelada de naranja que está buenísima y también un bote de mermelada de pomelo, para dar un toque más amargo y ácido a este trío tan original.

 

Sea cual sea tu sabor favorito, seguro que no has visto un pack con unos sabores tan originales. Y además con frutas procedentes de los cultivos de Málaga, y seleccionados en su puto óptimo para elaborar unas mermeladas sobresalientes a la altura de nuestra selección más gourmet

Otros 26 productos que te podrían interesar ...

Close