Close
Té Sex on the Beach Ver más grande

Té Sex on the Beach

Pancracio

Una receta exclusiva de Pancracio que combina a la perfección el té verde con frutas tropicales, cítricos, manzana verde, hojas de hibisco, escaramujo, pétalos de rosa y azahar. Refrescante y natural, el paraíso en la tierra.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

7,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenAndalucía
FormatoTarro de cristal
Detalles60 g

Más información

Basado en el sabor tropical del famoso cóctel "Sex on teh beach", Pancracio realiza una combinación perfecta de sabores y aromas capaz de convertir un té verde en una experiencia sensorial muy apetecible. Se trata de un delicioso té verde con manzana verde, piel de cítricos y frutas tropicales como el mango o la fruta de la pasión, combinadas a la perfección con hojas de hibisco y escaramujo, pétalos de rosa y azahar.

 

Sin duda una propuesta muy sensual y exótica para la hora del té con un sabor tropical muy natural que permite su preparación bien caliente o también helada, muy muy fría. Además hay que decir que el té verde tiene muchos beneficios para la salud por su alto poder antioxidante. La combinación del hibisco, relajante, y el té verde, ligeramente estimulante, le dan a Sex on the beach un efecto tonificante muy agradable. 

Otros 26 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close