Close
Té Sex on the Beach Ver más grande

Té Sex on the Beach

Pancracio

Una receta exclusiva de Pancracio que combina a la perfección el té verde con frutas tropicales, cítricos, manzana verde, hojas de hibisco, escaramujo, pétalos de rosa y azahar. Refrescante y natural, el paraíso en la tierra.

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

Advertencia: ¡Quedan pocas unidades!

7,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenAndalucía
FormatoTarro de cristal
Detalles60 g

Más información

Basado en el sabor tropical del famoso cóctel "Sex on teh beach", Pancracio realiza una combinación perfecta de sabores y aromas capaz de convertir un té verde en una experiencia sensorial muy apetecible. Se trata de un delicioso té verde con manzana verde, piel de cítricos y frutas tropicales como el mango o la fruta de la pasión, combinadas a la perfección con hojas de hibisco y escaramujo, pétalos de rosa y azahar.

 

Sin duda una propuesta muy sensual y exótica para la hora del té con un sabor tropical muy natural que permite su preparación bien caliente o también helada, muy muy fría. Además hay que decir que el té verde tiene muchos beneficios para la salud por su alto poder antioxidante. La combinación del hibisco, relajante, y el té verde, ligeramente estimulante, le dan a Sex on the beach un efecto tonificante muy agradable. 

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros clientes también han comprado ...

Otros 24 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close