Close
Mermelada de higos Ver más grande

Mermelada de higos

La Cuna

En nuestra tienda gourmet siempre apostamos por productos de la máxima calidad, como esta riquísima mermelada de higos artesana ideal para acompañar quesos, foie y patés. ¡Deliciosa!

Más detalles

Entrega en 24-48h hábiles en península Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

4,25 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCastilla La Mancha
FormatoTarro de cristal
Detalles200 g

Más información

Hay mermeladas de muchos tipos en el mercado, pero puedes tener la tranquilidad de que en nuestra tienda gourmet sólo vas a encontrar los mejores productos. Por eso trabajamos con marcas como La Cuna, delicatessen 100% naturales, sin conservantes ni colorantes.

 

La mermelada de higos es un producto que funciona muy bien en la cocina a la hora de elaborar una taba de quesos o para preparar tostas con foie y patés de cualquier tipo. Y por supuesto también se puede utilizar para repostería. Realmente un producto versátil y delicioso.

 

Conservas La Cuna nos encanta por su compromiso con las recetas tradicionales de la gastronomía española y de la dieta mediterránea. Y no sólo recuperando las recetas, también recuperando el método: sartén de hierro colado y cuchara de palo, ingredientes naturales y de calidad, sin conservantes, colorantes o aromas artificiales, tal y como se hacía antaño.

Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros 24 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close