Close
Miel de La Alcarria al romero Ver más grande

Miel de La Alcarria al romero

Miel de Torronteras

Esta miel monofloral con D.O. Miel de La Alcarria es una excelente fuente de energía y además destacan sus propiedades para proteger el estómago y el hígado. Pero por lo que más nos gusta esta delicia es por su sabor tan especial y único.

Más detalles

Este producto está agotado temporalmente Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

6,50 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCastilla La Mancha
D.O.Miel de La Alcarria
FormatoTarro de cristal
Detalles500 ml

Más información

Miel monofloral de romero (Rosmarinus officinalis L).


Para elegir nuestra miel confiamos en la Miel de La Alcarria, la comarca natural situada entre Guadalajara y Cuenca, en la meseta castellana, que es la reina de las mieles y está amparada con la Denominación de Origen “Miel de la Alcarria”, lo que garantiza su procedencia y calidad.


Para velar por la calidad del producto, el Consejo Regulador certifica la conformidad del producto desde el origen pasando por los procesos de producción, envasado y comercialización, garantizando la máxima calidad al consumidor a través del etiquetado correspondiente.


Como endulzante, como ingrediente de adobos, guisos, salsas, vinagretas, como desayuno, como complemento, la miel es sin duda un producto esencial. Como también lo es conocer la calidad y el origen en este mundo donde proliferan muchas falsas. Por eso, en Delyco te ofrecemos sólo miel certificada y de confianza.


Opiniones


Escribe tu opinión sobre este producto aquí (solo usuarios registrados)

Otros clientes también han comprado ...

Otros 24 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close