Close
Manzana con pistachos y canela Ver más grande

Manzana con pistachos y canela

Can Bech

Una combinación perfecta de manzana caramelizada, pistachos de Turquía y canela de Sri Lanka. Extraída de la colección Just for Cheese, esta mermelada es perfecta para degustar con quesos de pasta dura como nuestro exclusivo queso Idiazábal.

Más detalles

Este producto está agotado temporalmente Envío GRATIS a partir de 120 € en península Garantía de devolución 14 días

1,95 € I.V.A Inc.

Características del producto

OrigenCataluña
FormatoTarro de cristal
Detalles66 g

Más información

Para quesos de pasta dura, para nuestros quesos zamoranos o manchegos es una salsa dulce que recuerda a las manzanas asadas al horno. Entre sus ingredientes, unas deliciosas manzanas golden caramelizadas en dados acompañados de refinados pistachos tiernos de Turquía y con un toque aromático de la canela de Sri Lanka. Otra de las maravillas del Just For Cheese de Can Bech.


Los productos Can Bech dan vida y color a tus ideas culinarias. Aunque forman parte de una línea especial para quesos, son productos pensados para jugar, para combinar, para estimularnos cada vez que nos ponemos a pensar en un nuevo plato y también son ideales para elaborar postres, preparar vinagretas, salsas, canapés, cócteles, helados, crepes, gofres, y todo lo que seas capaz de crear con tu imaginación.

Otros clientes también han comprado ...

Otros 26 Productos Gourmet que te van a gustar ...

Close